Chile Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SLAYER, ...que significa?

2 participantes

Ir abajo

SLAYER,   ...que significa? Empty SLAYER, ...que significa?

Mensaje  wolfman74 Mar Mayo 24, 2011 1:25 am

tratare de aportar con un poco de actividad, jajaja.

En muchas partes se preguntan: y bueno, que significa SLAYER, algunos simplemente lo colocan en traductor y les sale "matador, asecino", yo cuando era un cachorro de unos 13 añitos, uff, hace haaartos años ya, me dijeron: "slayer significa: Satan Laugh You Existence Rotten" ...traduccion: Satanas se rie de tu podrida existencia.

Que opinan? ...no es malo darle un poco de vida al foro.

Twisted Evil


Última edición por wolfman74 el Mar Mayo 24, 2011 1:26 am, editado 1 vez (Razón : para mejor entendimiento del que lee)

wolfman74

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SLAYER,   ...que significa? Empty Re: SLAYER, ...que significa?

Mensaje  Chupalo Sáb Jul 30, 2011 5:44 pm

Ey, hueón pavoleso, dile al culia'o que te vendió tamaña pescá' que por último aprenda inglés decentemente, en vez de andar engrupiendo de manera tan tarzanesca.

De acuerdo al "mito" (porque ni siquiera es cierta la hueá) es "Satan Laughs As You Eternally Rot". En realidad el nombre original de la banda era Dragon Slayer, y para acortarlo, lo dejaron en Slayer. ¿Por qué acortaron el nombre? Pico idea, pero no pienso andar carrileándome bobaliconamente como otros huevetas.

P.D: Sí, llegué de casualidad para acá y me registré para puro putearte.


Última edición por Chupalo el Sáb Jul 30, 2011 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : Para seguir puteando al jote culia'o.)

Chupalo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SLAYER,   ...que significa? Empty Re: SLAYER, ...que significa?

Mensaje  wolfman74 Sáb Jul 30, 2011 11:10 pm

Oka, gracias por tu aporte, je !! ...pero primero que todo, dejame decirte un par de cosas, me doy cuenta que eres un Metalero pendejo y al peo, ahh !! y finito, jajaja, y si no eres pendejo, si, eres al peo, te metes a un foro para dar un aporte, pero de la forma q lo haces, mejor metete el aporte por el culo ctm !! ..weones asi como tu no aportan en nada a la musica, que crees? q porque escuchas metal eres uno de ellos, ja !! si se te ocurre aportar en algo, hazlo decentemente mata de weas !! y otra cosa, no te molestes en responder, ya q lo bueno seria q me respondieras en la cara, cosa q te aseguro no lo harias o lo harias de otra forma, es facil ofender detras del ordenador.

wolfman74

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SLAYER,   ...que significa? Empty Re: SLAYER, ...que significa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.